Prismatic de W7, ¿clon de alchemist de Kat Von d?

Hola a todos de nuevo,
Hoy vengo a enseñaros esta preciosa y económica paleta de la marca W7 Cosmetics que por si no la conoceis es famosa por crear "clones o dupes" de productos de alta gama a precios muy económicos.
Se trata de la paleta de iluminadores Prismatic que según mi opinión es clavada pero clavada a la Alchemist de Kat Von D, la de Kat no la tengo pero si que he visto comparaciones y podemos encontrar una gran rivalidad en cuanto a pigmentación e intensidad de los iluminadores, pero no nos adelantemos...
El envase, de de cartón pero esta bastante bien terminado, hace que pese muy poco ( sólo 39 gramos) y es pequeño ( 13 centímetros ).
En la parte delantera nos encontramos el logo de la marca y el nombre de la paleta con un diseño holográfico muy chulo y nos indica que es apta para ojos y rostro.


En la parte trasera nos encontramos con los ingredientes y nos especifíca que cada iluminador trae 3,2 gramos haciendo un total de 11 gramos y que puede durar 12 meses abierta.

Una vez abierta nos encontramos los 4 iluminadores, en la parte de arriba empiez con un verde agua con base rosita seguido de una especie de plateado con base azulada, en el centro tenemos un malva precioso con base rosada también y por último un rosa con base moradita.

Os dejo swatches con luz natural y a la luz del sol.





Son muy cremosos y se difuminan muy bien, os dejo video en movimiento:


Su precio es de unos 2,99 € y podéis encontrarla en la web de Primor os dejo enlace aqui.
Y por último mi recomendación personal y es que juguéis con ella usando los iluminadores en los ojos con una base de lápiz o sombra en crema y nos dejan un acabado precioso y muy original, os dejo también foto con mis experimentos y otra para que veáis el iluminador en la zona del pómulo.



En conclusión un producto multiúsos con un precio genial que no nos puede faltar.
Contadme si lo habéis probado.
Besitos...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Desert Dusk Palette de Huda Beauty / Anita Aguilar

Smokey Obsessions de Huda Beauty, ¿merece la pena?