Smokey Obsessions de Huda Beauty, ¿merece la pena?

Hola a todos,
Hoy os quiero contar un poco sobre esta mini paleta de la marca Huda Beauty que viene de Estados Unidos y ha llegado a Sephora España.
La paleta forma parte de una colección de 4 que son edición limitada y cada una lleva digamos que asociadas unas tonalidades.
Esta en concreto esta diseñada para hacer Smokey eye o ojo ahumado como diríamos aquí y por lo tanto sus tonos son amarronados y oscuros.
Se presenta sin caja, la cubre un plástico transparente que se desliza hacia un lado para sacarla, el envase es de cartón pero muy ligero y de muy buena calidad, lleva cierre de imán y un espejo que tiene muy buen tamaño considerando lo pequeña que es la paleta.
En su interior encontramos 9 sombras que aunque parezcan pequeñas contienen 1,1 gramos cada una lo cual esta muy bien pues por ejemplo un godet de Mac contiene 1,3 gramos de producto y cuesta bastante más además de durar una eternidad.
Como podeis ver tenemos 4 sombras mates y 5 con brillo todas ellas con una pigmentación brutal, muy cremosas y muy faciles de trabajar.
Las he puesto a prueba y os puedo confirmar que despues de 11 horas aplicadas permanecían intactas (usando prebase debajo).
La sombra negra de la paleta es muy pigmentada también superando por ejemplo con creces a la famosa Carbon de Mac.
Aquí podéis apreciar bien la pigmentación que ya sea aplicadas con dedo o pincel no pierden intensidad, os dejaré en breve un look en mi canal de Youtube para que podáis ver el paso a paso y os enseño el resultado también por aquí.

Os dejo swatches en movimiento tambien.

Resumiendo es una paleta que merece mucho la pena y aunque su tamaño engañe esconde un gran producto en su interior que para nada es menos cantidad que el de otras paletas del mercado, su precio es de 29,90 € en Sephora y es de edición limitada aunque desconozco hasta cuando estarán disponibles.
Y vosotros, ¿las habéis probado?
Un besito....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desert Dusk Palette de Huda Beauty / Anita Aguilar

Prismatic de W7, ¿clon de alchemist de Kat Von d?